+34 686 680 908 / +47 959 61007 mail@spanienvillas.es

Bienvenido a Spanien Villas – Consultoría inmobiliaria nórdica

Somos su socio cuando se trata de propiedades en la Costa Blanca Norte. Ya sea que esté comprando una casa existente, reconstruyendo o remodelando, somos su socio profesional que lo guía a través de la jungla de proveedores y la burocracia pública. Con 20 años de experiencia en el mercado de la vivienda, hemos realizado muchas experiencias que nuestros clientes pueden disfrutar.

Supervisión / mantenimiento

Supervisión / mantenimiento

¿Es su casa una casa de vacaciones? Entonces podemos asumir la supervisión. También brindamos servicios de conserjería, servicio de piscina, etc.

leer más
Nuevos edificios

Nuevos edificios

No hay mucho que pueda compararse con mudarse a una casa completamente nueva, construida completamente de acuerdo con sus deseos y requisitos. Te ayudamos a construir la casa de tus sueños.

leer más
Renovación

Renovación

¿Has comprado una casa que necesita renovación? ¿O estás considerando comprar una casa más vieja? Nuestros artesanos tienen una larga experiencia y pueden transformar un arbusto en un castillo.

leer más
Venta de propiedad

Venta de propiedad

Hay varios miles de propiedades en venta de cientos de agentes de bienes raíces en nuestra área en todo momento. Nuestra experiencia le ayuda a encontrar la propiedad adecuada del agente adecuado.

leer más

Propiedad en venta

Hay más de mil propiedades en venta en nuestra área en cualquier momento. Aquí presentamos solo una pequeña selección, para que pueda tener una idea de lo que está disponible

Para encontrar el hogar adecuado para usted, le pedimos que se ponga en contacto para que podamos hacer una encuesta de sus deseos. En base a esto, podemos encontrar casas relevantes en el área y rango de precios correctos.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.